Project Description

Deluca se une a Aztrazeneca para detonar activaciones generando Brand Awareness de forma disruptiva y poco convencional para marcas importantes:

Losec A, “El especialista mundial en gastritis” ve el mundo en grande: a través de una activación llamativa, reclutamos “representantes simbólicos” de cada país del mundo para ejemplificar el lema de Losec. Colocamos células de activación en Farmacias de Autoservicios, Farmacias de Cadena para dar a conocer Losec A, vistiendo a edecanes y GO con elementos visuales que recuerdan al consumidor países muy famosos: Egypto, Paris, Reino Unido, España, Estado Unidos, etc…

Xyloproct: El tema de hemorroides es bastante tabú en la sociedad, decidimos reírnos de el usando temas musicales clásicos en México para hablar de el, explicando a través las letras de la canción que la necesidad de una crema para hemorroides era “para el primo de un amigo”, acompañado por un bailarín acompañado de xylodancers y excelente sonido, en mayoreo y farmacias.

El efecto sorpresa, el sentido del humor y lo no convencional han permitido grabar mensajes claves en la cabeza de los consumidores de las marcas.